domingo, 18 de octubre de 2009

Los Hijos del Altísimo le impidieron al gobernador Peralta abandonar la casa de gobierno



11/03/08 – 01:00 – Otra protesta más, ahora son los evangelistas quienes sostienen que Peralta en campaña les prometió ayuda para su actividad escolar y no ha cumplido. El mandatario no pudo irse hasta pasadas las 23:30 hs.
En una medida inédita Los Hijos del Altísimo pertenecientes a la comunidad evangélica de Río Gallegos que tiene su sede en calle Maipú en el Barrio Belgrano de esta capital y donde funciona el ICEP (Instituto Cristiano de Educación Patagónico), acudieron a la casa de gobierno para reclamarle al gobernador una promesa incumplida y se quedaron allí hasta que alrededor de las 21:45 hs el mandatario se quiso retirar de sus oficinas y la gente de la secta se lo impidió.


“Desde las cuatro de la tarde que estamos dando vueltas y nadie nos atiende”, decía uno de los pastores que estaban liderando un grupo de aproximadamente 50 o 60 personas mayores con chicos.
Finalmente ante la falta de respuesta, los manifestantes decidieron colocarse frente a las escalinatas del palacio de gobierno y un grupo reducido bloqueó la salida del lado izquierdo. Allí, cuando el gobernador Daniel Peralta se aprestaba a abandonar el lugar, la camioneta negra en la que se había subido, fue interceptada por mujeres y niños y finalmente el mandatario provincial se bajó, ingresó a su oficina y se dispuso a atenderlos.
Un pastor y otra representante de la comunidad Los Hijos del Altísimo entraron y mantuvieron una charla que se prolongó por más de una hora y media al cabo de la cual los manifestantes se retiraron de allí medianamente satisfechos ya que el Gobernador les prometió que hoy martes a las 17:00hs serán atendidos por el Presidente del Consejo Provincial de Educación Roberto Borselli, quien también se encontraba presente esta noche.
“Nosotros venimos a pedirle al gobernador que nos de lo que nos prometió”, decía la persona que lideraba al grupo desde afuera – “él (Peralta) nos prometió en persona construirnos una escuela y además asignarles un subsidio a cada docente como en las escuelas privadas.
“Actualmente tenemos 200 chicos y posibilidad de tener más de 400, pero el estado nos tiene que subsidiar como hacen con los colegios privados”, remarcaban fuentes de la iglesia.
En una rápida salida hacia su auto, el titular del CPE Roberto Borselli mantuvo una escueta conversación con los periodistas y se negó a hablar del tema sosteniendo que a las 17:00hs habrá una conversación en ese sentido, momento en que está previsto llevar adelante la reunión. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 comentarios:

  1. Da miedo ver cómo actúan los integrantes de esta secta. Se infiltran y te convencen de que son ESPECIALES. Contrataron a un tal Ezequiel Guzman y se metió a mi casa diciendo que era policía. Que sopresa al entearmeque no era tal. Y me amenazaron, a todos los que estamos haciendo reclamos judiciales nos están amenazando. Dicen tene contactos políticos y no le tienen miedo a nada. CUIDADO CON ELLOS!!!

    ResponderEliminar
  2. NOELIA : ESTAS MAL EH!!! TENDRIAS QUE ARREPENTIRTE PARA QUE SE ACOMODEN TUS IDEAS ME PARECE QUE TENES UNA ENVIDIA TREMENDA .PERO BUENO ,DECIR O COMENTAR ALGO EN ,ESTA PAGINA CREADA DE ODIO ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO,YA QUE SI COMENTO ALGO ,MAS GENERA MAS ENVIDIA PORQUE ESO ES LO QUE LE PASA AL QUE CREO ESTE BLOG QUE PENA QUE ALLA GENTE QUE NO TENGA NADA QUE HACER!!!BYE

    ResponderEliminar
  3. nada que ver yo soy de hijos del altisimo de rio gallegos nada quew ver gobernador peralta nos debe la escuela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estupido peralta

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE LES PASA FIJESE CON TODO RESPETO LO QUE PUBLICAN HAY PARTES QUE SE VEN COSAS RARAS Y MALAS PALABRAS POR EJ EN EL NIÑO PREDICADOR.CON TODO RESPETO HERMANOS.UNA PREGUNTA LOS QUE DICEN MALAS PALBRAS SON CRISTIANOS??POR FAVOR FIJENSEN POR QUE SI ENTRA GENTE QUE NO CONOCE DE DIOS VE ESTO¡¡¡ESPERO QUE REVISEN.QUE DIOS LOS BENDIGA.

    ResponderEliminar
  5. acaso todo este lio por que se trata de una iglesia? por que si el gobierno se va aponer a pelear con cada ciudadano disconforme..tenemos para rato..
    para empezar..que pasa si el pastor tiene o no autos? que pasa si el cristiano da o no da un diezmo?
    a caso a los del gobierno se les pidio los autos..
    NO!
    Acaso a ellos sacan de sus bolsillos un diezmo?
    NO!
    metanse en lo suyo si?
    porq el gobierno tambien tiene autitos ii plata de arriba mientras la gente de rio gallegos se muere de hambre...
    CONCIENCIA...

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es ser cristia no y tolerante pero entre medio de eesta secta actua una manga de vivos imprecionante con indoles mafiosos, y los otros pobresitos lo aplauden y le tocan la pandereta, yo fui victima de estos tipos y no son ningunos angelitos cuando pueden te venden todo. detras anda una predicadora llamada gloria y una jujeña llamada natividad flores, son estafadoras no se le acerquen, no crean en sus palabras

    ResponderEliminar
  7. HAY SEÑOR NUNCA VI A PASTORES EN MOVIDAS POLITICAS NI RECLAMANDO SUBSIDIOS DONDE ESTA EL SEÑOR DE LA ABUNDANCIA QUE TANTO PREDICAMOS NO PARECEMOS a los para de sufrir ya basta si este ministerio es del señor properara si es material no durara mucho solo se que los templos que se construyen carecen de muchas cosas esenciales y se inauguran igual y hay problemas para mantenerlos fallas que no deberian ser

    ResponderEliminar
  8. hola soy carolina me quiero comunicar con los hijos del altisimo este es mi numero de telefono1562393592 espèro que me llamen

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa queria saber si hay una de sus iglesias en el partido de malvinas argentinas o san miguel siempre escucho su transmision en la 87.9 muchas gracias.. respuesta por favor a iandyouforever@live.com.ar o bien a mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=1602592218

    ResponderEliminar
  10. a los cristianos, cuidar la lo que sale de la boca porque contamina el espiritu, y a los demas, paz.

    ResponderEliminar