domingo, 18 de octubre de 2009

Queman cubiertas y cortan calles


16-05-2009-Un grupo de manifestantes de una Iglesia se encuentran cortando el tránsito y quemando cubiertas fuera de Jefatura de Policía. Pese a que la ley lo permite, dicen que un "Hermano" fue detenido injustamente.







La leyes en los códigos de procedimiento o civiles, permite a las fuerzas de la Policía detener a quién encuentren de manera sospechosa en la calle. Esto se llama averiguación de antecedentes y medios de vida. Pero al parecer esto les molestó a los integrantes de los Hijos del Altísimo que en estos momentos generan un caos vehicular en el centro, quemando cubiertas y dañando así el pavimento piden ser escuchados. Algunos vecinos del lugar se mostraron muy molestos por el gran humo generado y dijeron a TiempoSur-Digital que "las leyes son para todos, sean de la religión que sean".



9 comentarios:

  1. Hola anonimo creador de esta pagina ..jejeje si se puede llamar asi pagina no tenes moral sos un inconsiente no tenes nada que hacer se ve!! trabaja para entretenerte hermano asi dejas de escribir pavadas y te dedicas tu tiempo a otra cosa .el odio respierta rencillas y nos hace perder el tiempo la vida pasa y no isiste nada para superarte que ganas con estar tanto tiempo en tu compu criiticando ?????investigando y demas es una lastima mientras vos perdes el tiempo otros difrutan a pleno la vida ..te aconsejo dedicate a otra cosa mira que con esto te moris de hambre ..

    ResponderEliminar
  2. Hola queria escribirte este mensaje solamente para decirte que tengas cuidado con lo que decis nosotros quizas no sabemos quien sos vos pero el de arriba te conoce muy bien, no pertenezco a este ministerio pero conozco como trabajan y ayudan a la gente. todo lo que no hacen los politicos lo hace esta iglesia por ejemplo: tengo casos muy cercanos de como jovenes han salido de las drogas, alcohol con una vida destruida,etc y aqui les han brindado ayuda sin pedir nada a cambio. No siempre hay que fijarse en lo que hacen los demas sin primero mirar nuestra propia vida. y con respecto a "al supuesto dinero que el gobierno ha dado" espero que se den cuenta que en vano hacen riquezas en esta tierra que pasara y nadie se llevara nada... en tu vida hay un alma que salvar.

    ResponderEliminar
  3. Creo que para dar un concepto de una persona o ministerio hay que ver la totalidad de sus obras, seguramente conocés personas que van a la iglesia hijos del altísimo y como sus vidas cambiaron, sus familias fueron restauradas, jóvenes salieron de las drogas, etc, etc,etc. hablaste alguna vez con algún padre que manda a sus hijos al colegio cristiano de Río Gallegos? yo no lo conozco pero sé el trabajo que lleva adelante, aceRcate si TE ANIMÁS y vas a conocer la verdad.Con la crítica no lográs nada positivo, al contrario, te estás poniendo en contra de Dios!! Cuidado!! La solución es hacer algo para que esta sociedad, la juventud, los niños CAMBIEN y encuentren una razón para ser felices!! QUÉ ALTERNATIVA TÉNÉS PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO?? DIOS TE BENDIGA Y TENGA MISERICORDIA DE TU VIDA...

    ResponderEliminar
  4. La verdad FELICITO al que ideó esta página porque como en todo la historia siempre la escriben los que ganan y es necesario conocer la otra cara de la moneda no? Yo conosco bastante de esa otra cara, de nada vale tratar de convencer con argumentos humanos DIOS VA A SACAR A LUZ TODAS LAS COSAS y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS VAN A DAR CUENTAS ALGUNOS PORQUE HICIERON LAS COSAS CON MALA INTENSION, OTROS POR ENCUBRIR Y CALLAR TAMBIEN Y OTROS POR HABERLAS HECHO MAL. La inquisición tambien se hizo en el nombre de DIOS CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!! Porque en el nombre de Dios se usurpan terrenos, se caen techos de la escuela, se caen las paredes, se pasan a los hermanitos a EE.UU. con la mafia de los coyotes o no??? Gracias a Dios que hasta ahora no ha muerto nadie en la escuela o cruzando la frontera de los ee.uu. Pero no jueguen con la misericordia de DIOS.

    ResponderEliminar
  5. xq?? no entiendo xq, xq? no entiendo, xq?? aaaaaahhhhhhhhhhhh, no entiendo, esto me esta haciendo mal pero xq???

    ResponderEliminar
  6. sinceramente en esta pagina de muestra tu envidia,rencor,ira,resentimiento,falta de perdón hacia el siervo de dios.es una pena por vos!!!.no ganas nada con esto,porque realmente se ve el respaldo de dios en cada unos de los siervos y hermanos del ministerio hijos del altisimo.pero no te olvides que todas a las mañana son nuevas las misericordia de dios.ARREPIENTETE!!!...PORQUE LA REBELIÓN DE CORE NO LE AGRADO A DIOS1!!QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TU VIDA!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja son un desastre esos "hermanos" creo que ese dios que a que le sirven no sabe que hace justicia incredulos y mi pueblo percio por falta de sabiduria

    ResponderEliminar
  8. Era por falta de entendimiento!

    ResponderEliminar